CAMPAÑA DE ABONADOS 2015/2016

*Precios válidos para la temporada 2015/2016 salvo error tipográfico, en cuyo caso prevalecerán los comunicados en la web oficial del Real Betis Balompié.

El Club mantiene los precios de la temporada 2014/2015 para los abonados que renueven su abono en la temporada 2015/2016, tal y como figuraba en las condiciones de la campaña anterior. Aquellos socios cuya categoría en la temporada 2014/2015 se haya visto modificada (edad, situación laboral…) para esta temporada, perderán el derecho a esa bonificación y se les aplicará el precio de renovación correspondiente a su nueva situación.

Descuento por pronto pago. Las nuevas altas para la temporada 2015/2016 podrán acogerse a un descuento del 5% en el importe del abono siempre que realicen el pago íntegro del mismo antes del día 10 de julio. Este descuento solo será aplicable a las categorías Adulto, Juvenil y Mayor.

INFORMACIÓN GENERAL

Grada Heliópolis. Las 2.000 localidades especiales para desempleados y personas con rentas inferiores a 15.000 euros en Fondo Segundo Anfiteatro se mantienen a un precio de 149 euros para renovaciones. El precio para nuevas altas de esta categoría será de 195 euros. Si se trata de una persona desempleada deberá presentar el DNI original y la tarjeta de demandante de empleo vigente. Si se trata de una persona con una renta inferior a 15.000 euros deberá presentar el DNI original, las dos últimas nóminas y la última declaración de la renta.

Categoría Infantil. Se mantiene el precio único de 59 euros para los abonos de categoría Infantil en todas las zonas del Estadio donde exista disponibilidad, ya sean altas (excepto en Gol Sur) o renovaciones.Para la obtención de estos abonos se consideran INFANTILES los niños que no hayan cumplido 15 años el 1 de julio de 2015, siendo imprescindible presentar el Libro de Familia o DNI.

Categoría Infantil Palmerín. Los carnets especiales sin asiento para los béticos más pequeños, entre 0 y 5 años, mantienen su precio a 30 euros las renovaciones y 35 altas nuevas. Para la obtención de estos abonos se consideran niños de la CATEGORÍA INFANTIL PALMERÍN aquéllos que no hayan cumplido 5 años el 1 de julio de 2015. Es imprescindible la presentación del libro de familia.

Categoría Juvenil. Para la obtención de estos abonos, se consideran JUVENILES los jóvenes que no hayan cumplido 21 años el 1 de julio de 2015 siendo imprescindible la presentación del DNI.

Abonados Mayores.Para la aplicación de la tarifa se deberá presentar:

  • La Tarjeta mayor verde. LAS HOMOLOGADAS DE OTRAS CCAA PERTENECIENTES AL TERRITORIO NACIONAL TAMBIÉN SERÁN VÁLIDAS.
  • DNI original.

Los abonados podrán acogerse a esta categoría en todas las zonas del Estadio donde exista disponibilidad a excepción de Gol Sur (donde únicamente podrán realizar renovaciones).

Béticos por el Mundo. Todos los béticos que residan fuera de Andalucía y así lo acrediten podrán obtener el carnet de “Béticos por el mundo” manteniendo la antigüedad de su número de abonado, teniendo acceso a un partido de Liga por un importe total de 30 euros (35 las nuevas altas). El Club informará mediante sus medios oficiales qué partidos quedan excluidos de esta modalidad de abono.

Palcos Betis Club. Los precios de los abonos en los Palcos Betis Club se mantienen para las renovaciones. Incluyen una plaza en el aparcamiento del Estadio por cada palco. Se mantendrá la “Experiencia Betis” que se ha desarrollado en la Temporada 2014/2015.

Los abonados de los Palcos Betis Club tendrán una atención personalizada por parte del Real Betis Balompié. El Club se pondrá en contacto con los actuales abonados de Palcos para la renovación.

Si está interesado en solicitar una visita para conocer los palcos disponibles, así como sus precios y condiciones, por favor, envíe un correo electrónico a: palcosbetisclub@realbetisbalompie.es indicando el número de personas que pertenecen al grupo interesado.

Descarga el PDF con toda la información sobre los precios aquí.